martes, 2 de diciembre de 2008

APOYO AL CAMPO

Como persona procedente del campo, admirador y aficionado de la produccion agropecuaria, comparto la preocupacion ademas por la contaminacion de nuestro medio ambiente.
Analizando detenidamente pienso que en realidad existe la necesidad de capacitar el hombre del campo y apoyarlo para llevar a cabo proyectos en su parcela que los orienten hacia una produccion mas limpia en cuanto al uso de plaguicidas se refiere y en cuanto a la proteccion de la flora y la fauna .
El hombre del campo es merecedor de dicho apoyo por su humildad, dedicacion y por ser la base en la produccion de alimentos para nuestro pais, es importante tambien mencionar que somos afectados por las lluvias exesivas que favorecen la proliferacion de las plagas y emfermedades lo cual nos conlleva al aumento de plaguicidas y a ser victimas de los precios elevados de los mismos. por favor la poblacion campecina nesecita mas apoyo.

No hay comentarios: